Sígueme en:

Sígueme en:
Twitter: @ibartolome
LinkedIn: Iñaki Bartolomé
Trabajando en: www.ideable.net

viernes, 6 de enero de 2012

Felices Navidades de los amigos de P2H

En estas Navidades, se reciben muchos y aburridos mensajes navideños. Pero de entre todos los que recibí, hubo uno que me hizo ilusión. La empresa norteamericana P2H nos felicitaba la Navidad y nos regalaba 50$ en nuestro próximo pedido. ¿Os imagináis a muchas empresas de este país regalando nada????

P2H es una empresa norteamericana que hace conversiones de diseños a diferentes formatos HTML de salida o similares. Es decir, tú tienes por ejemplo un diseño en PSD de una web y ellos te la convierten a Wordpress. O a HTML. Y eliges hasta qué punto quieres que sea compatible con múltiples navegadores, móviles, etc. Todo muy bien explicado y tarificado. Convierten también a Magento, Joomla!, Drupal, etc. También generan plantillas para emails comerciales, newsletters, etc.

El secreto de su trabajo, además de que lo hacen muy bien, es su profesionalidad. Tu pedido se inicia con una especie de hilo en un foro donde vas pidiendo lo que necesitas y vas recibiendo las correspondientes respuestas con rapidez. Quiero esto, lo otro, te preguntan cómo, van definiendo con sus preguntas lo que necesitas y cuando todo está más o menos claro, les pasas el PSD desde ahí mismo. Todos los avisos de respuesta te llegan por email con tu ticket de petición y estás perfectamente al tanto de todo lo que ocurre.

Cuando tienen una propuesta, la puedes visualizar vía web y proponer cambios o detectar errores. Además, responden con pasmosa rapidez. En un día o 2 puedes tener tu pedido realizado, descargado y aplicado a tu web sin tener que pagar grandes cantidades. Unos pocos cientos de dólares pueden ahorrarte mucho trabajo y sí, también dinero. Pagas con la tarjeta de crédito y voilá, tienes justo lo que pedías. Y si tienes dudas, te siguen respondiendo en tu hilo aunque ya hayas pagado. No te abandonan tras apoquinar.

Todo se hace super fácil y claro, uno no puede evitar compararlo con la profesionalidad de estos lares. ¿Aquí alguien regala algo? ¿Aquí te contestan a esa velocidad y tan acertadamente? Aquí, donde para algo parecido puedes tirarte meses discutiendo y pegándote para conseguir un resultado más caro y de menor calidad.

Por lo tanto, cuando estas Navidades me llegó su felicitación y su "regalo" me dije, pues mira, yo también les quiero hacer mi regalo. Modestísimo pero ahí está. Mi recomendación de que contactéis con ellos para usar sus servicios. Y lo hago gratis, que no me pagan comisión por ello. :-) Es que es Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario